Identidad corporativa

Significado del valknut

 

El valknut es un símbolo vikingo que se cree que representa la muerte y la resurrección. El valknut es una figura compuesta por tres triángulos interconectados, y se le atribuyen diversos significados en la mitología nórdica. Algunos creen que el valknut simboliza la muerte y la resurrección, ya que los vikingos creían que los guerreros que morían en batalla eran llevados al Valhalla, el hogar de los guerreros caídos, donde podían esperar a ser resucitados para luchar en el Ragnarök, el fin del mundo. Otros creen que el valknut simboliza el poder del destino y el destino ineludible de la muerte.

El valknut es un símbolo que se ha vuelto popular en la cultura popular moderna y se ha utilizado en una variedad de contextos, como tatuajes, joyería y ropa. Aunque su origen y significado son controvertidos, el valknut sigue siendo un símbolo fascinante y enigmático de la cultura vikinga.

El Valknut para nuestra empresa representa Él poder hacer las cosas, Él tener la voluntad para hacerlas y Él poner todo nuestro corazón para lograrlas.

 

Odin Inteligencia Comercial es la marca comercial que busca que a través del uso de tecnologías de Big-Data, Machine Learning e IoT así como metodologías administrativas modernas, logren su transformación digital a través de organizaciones modernas, poderosas y flexible puedan enfrentar un mundo cada día más desafiante

Odin

Odin es una figura de la mitología nórdica que es considerada el padre de todos los dioses y héroes. En la mitología nórdica, Odin es conocido como el dios de la sabiduría, la guerra y la poesía, y se le atribuyen muchas habilidades y poderes sobrenaturales.

Odin es uno de los dioses más importantes y poderosos de la mitología nórdica, y es conocido por su sabiduría y su conocimiento de los secretos del universo. Es también un dios guerrero, y es el líder de los ejércitos divinos en la batalla final del Ragnarök, el fin del mundo. Además, es conocido por su amor por la poesía y el conocimiento, y se dice que es dueño de la palabra mágica que creó el mundo.

En resumen, Odin es una figura importante y poderosa de la mitología nórdica, y es conocido como el dios de la sabiduría, la guerra y la poesía.

En Odin Consultores, estamos seguros que el conocimiento humano es infinito y nuestra hambre hacia él debe ser insaciable